Las molestias y dolores articulares y a veces de todo el cuerpo se pueden confundir con una neuropat
1
respuestas
Las molestias y dolores articulares y a veces de todo el cuerpo se pueden confundir con una neuropatia o con una fibromiralgia??
¡Hola, buenas noches! Los dolores articulares a grandes rasgos suelen orientar hacia un problema para especialidad de Reumatología o Traumatología. Los síntomas de una neuropatía son: atrofia - hipotrofia de músculos, debilidad de la región afectada, alteraciones sensitivas como "adormecimiento o sentir más" u "hormigueo" en el trayecto el sitio afectado. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.