Hola! Tengo una duda mi fecha de última regla fue el 3 de febrero pero ésta se me adelantó 12 días y

1 respuestas
Hola! Tengo una duda mi fecha de última regla fue el 3 de febrero pero ésta se me adelantó 12 días y semanas después me di cuenta de que estaba embarazada como saber si me embarace en esa menstruación o en la anterior que fue el 21 de enero, pensé que la menstruación del 3 de febrero fue una falsa menstruación por eso di como fecha de última regla la del 21 de enero pero la FUM y la ECO no coinciden mi fecha de parto con la FUM es el 27 de octubre y la de la ECO el 9 de noviembre. Me podrían aclarar la duda??
muchas gracias!!
Oriéntate por la edad gestacional por el primer ultrasonido

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Julio Manuel Maldonado Mares

Julio Manuel Maldonado Mares

Ginecólogo

San Francisco del Rincon

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Ginecólogo

Nuevo Leon

Rolando Macedo Garcia

Rolando Macedo Garcia

Ginecólogo

Ciudad Obregon

Jesús Alberto Dávila Díaz

Jesús Alberto Dávila Díaz

Ginecólogo

Torreon

Magnolia Salazar

Magnolia Salazar

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11856 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.