Las estrias pueden desaparecer por si solas con el tiempo? depende de lo que las causó?

3 respuestas
Las estrias pueden desaparecer por si solas con el tiempo? depende de lo que las causó?
Las estrías pueden disminuir muy poco por si solas. Si hay diferentes causas de estrías, pero en general es raro que mejoren por si solas.
El tratamiento temprano da mejores resultados. Existen diferentes opciones de tratamiento según la causa y el tiempo que llevas con ellas.

Las estrías se pueden desvanecer un poco con el tiempo, sin importar la causa de su aparición, sin embargo, es mejor tratarlas de manera precoz para mejores resultados.
Por lo general no desaparecen, cambian de color (rojas a blancas) y pueden difuminarse con el tono de la piel, el mejor tratamiento es con laser V-Beam cuando estan rojas o Co2 despues.