Lagrimeo

En lagrimeo excesivo de ojos le dicen que es por alergia uso patanol hace meses y no veo solución mi problema sigue igual, alguna otra alternativa a mi problema? Gracias

2 respuestas


El patanol es un buen antialergico, sin embargo, no siempre el lagrimeo es respuesta a una alergia. En este caso es recomendable acudir con tu oftalmologo para que valore si aun presentas alergia y sea necesario combinar el antialergico con otro medicamento , o que se descarten otros orígenes del lagrimeo. Saludos!

Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar

Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar

Oftalmólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Hay muchas causas de lagrimeo. Primero hay que determinar la causa para dar un tratamiento adecuado. Le sugiero acuda a consulta con su oftalmólogo para valorar su estado actual. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.