Lacteol Fort

4 respuestas
Mi hijo tiene 8 meses e intolerancia a la lactosa, le puedo dar lacteol?
Normalmente las fórmulas actuales para bebés ya contienen lacto bacilos,nunca es bueno agregar cosas a la alimentación de un bebé sin que lo recomiende su pediatra

COMO MEDICO YO SI RECOMIENDO LOS LACTOBACILOS SON PROBIOTICOS Y SE DAN EN AYUNAS PARA QUE SE IMPLANTEN EN LA FLORA GASTROINTESTINAL, UN SOBRE DISUELTO EN LA TERCERA PARTE DE UN VASO CON AGUA TIBIA, SI ASI LO DESEA TAMBIEN PUEDE CONSULTARLO CON SU PEDIATRA.
No es recomendable dar medicamento, suplemento o complemento sin la guía de un especialista y revise todos los factores. Y por lo que preguntas sobre la intolerancia a la lactosa que tiene el infante (faltaría revisar las necesidades y estado de salud) No es recomendable darle el Lacteol, hay varias opciones ya sea para ayudar en una diarrea o para la microbiota intestinal.
Lacteol son lactobacilos indispensble para la microbiota, bacterias positivas que nos ayudan a digerir, metabolizar nutrimentos, asì como a la motilidad intestinal. Se recomienda a pacientes con intolerancia a la lactosa para contrarestar la deficiencia de la lactasa tener una mejor digestión y absorción de nutrimentos