La truabin inyectable sirve para la artritis,osteosporosis,poblemas con los huesos

2 respuestas
La truabin inyectable sirve para la artritis,osteosporosis,poblemas con los huesos
Hola, el medicamento es referente a complejo B por lo cual le ayudara con dolor de tipo neuropatico, para tratamiento especifico para articulaciones considere la visita a medico ortopedista certificados. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días, le recomiendo acompañar su tratamiento farmacológico, con un cambio de hábitos alimenticios y con un buen tratamiento fisioterapéutico, el movimiento le ayudará a regularse fisiológicamente y a disminuir el impacto secundario de los fármacos, así como también algunas otras técnicas y herramientas de la fisioterapia pueden ser de mucha utilidad en su caso.
Saludos!.