La terapia neural ayuda a la parálisis facial ?. En cuántas sesiones se ven resultados.

La terapia neural ayuda a la parálisis facial ?. En cuántas sesiones se ven resultados.

1 respuesta


Para pacientes con Parálisis Facial, sea congénita o adquirida (en adultos, secundaria a procedimientos quirúrgicos, traumáticos, cáncer etc) es posible realizar una valoración clínica y una Electromiografía, a fin de determinar si el paciente es candidato a Microcirugía Reconstructiva, las modalidades incluyen: Transferencia Nerviosa, Injerto Nervio Cruzado, Transferencia Libre de Colgajo, Neurotización etc. Las terapias de rehabilitación son post-operatorias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.