La salida de las muelas del juicio puede provocar dolor facial, de oído, de cabeza y garganta?

12 respuestas
La salida de las muelas del juicio puede provocar dolor facial, de oído, de cabeza y garganta?
Efectivamente los terceros molares o muelas del juicio son considerados factores predisponentes a estos padecimientos como dolores de cabeza y oído saludos!!
Le invitamos a una visita: Cirugia del tercer molar - $2,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El dolor de oído algunas ocasiones se relaciona con ATM, hay tratamientos un poco más conservadores antes de llegar con el maxilofacial.
Es posible que si pueda provocar dolor , aunque puede ser por otras causas . Necesitas valoración con radiografia pnorámica para ver la posición que trarn esos terceros molares .
Hola, los terceros molares muchas veces son causales de diversos malestares dependiendo de su posición y proyección, ya que de acuerdo a ello puede haber una infección y causar los malestares que comentas. Saludos
Acude con el especialista para evaluar tu problema, las terceras molares o muelas del juicio pueden causar diversas molestias incluso infecciones, una radiografía panorámica y revisión detallada podrá determinar si son la causa de tu padecimiento
Si pueden provocar los síntomas que mencionas, lo ideal es que acudas con un especialista para que te tome una radiografía así determinar bien el motivo de tus molestias!!! Saludos
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Por supuesto que es posible que puedas manifestar alguna o varias de las molestias que expones en tu pregunta!!! Aquí Lo importante, será consultar a un profesional en Odontología y específicamente a un Cirujano Maxilofacial para que a través de radiografías Determine el grado de complejidad de acuerdo a la dirección de erupción y mal posición de los terceros molares para realizar un protocolo adecuado a la Cirugía Bucal las mismas. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas noches todos los síntomas que describes,son compatibles con el tercer molar .Pero deberá el especialista hacer un diagnostico correcto y descartar otro padecimiento .Una vez confirmado programar su cirugía previa radiografía y medicación correcta.
Buenos dias, es correcto. la salida de las muelas del juicio provocan eso que ud esta sintiendo, mi recomendación es que acuda a consulta para revision y se confirme que en efecto sean las muelas del juicio, saludos y a sus ordenes!!
La mayoria de los pacientes que llegan al consultorio con estas molestias es debido a la erupcion de las muelas del juicio o terceros molares. Lo primero es medicar y posteriormente se realiza la extraccion
Es correcto
Hola buenas tardes, efectivamente, los terceros molares o muelas del juicio pueden provocar este tipo de molestias, es muy importante tomar radiografías y revisar clínicamente para decidir si es necesario realizar extracciones o si hay espacio dejarlas erupcionar y recetar algún analgésico mientras ocurre el proceso, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.