La reconexion tubarica es posible, y a que lugar o doctor puedo acudir para quedar embarazada? soy de

5 respuestas
La reconexion tubarica es posible, y a que lugar o doctor puedo acudir para quedar embarazada? soy de Morelos
Si es posible, puedes acudir con un biologo de la reproduccion, o tambien con un ginecologo que tenga experiencia realizando ese tipo de cirugias, claro que como toda cirugia tiene sus riesgos, que esos te lo explicara el medico con el que vayas, saludos y buen dia

Efectivamente se puede realizar una recanalización de las trompas, sin embargo, la tasa de éxito depende del tipo de oclusión tubaria que le hayan practicado y del tiempo de evolución de la misma, por ello le recomiendo acudir con un Biólogo de la Reproducción Humana para su valoración y adecuado tratamiento. Saludos.
Hola Buen dia
te recomiendo mejor optes por inseminacion invito , ya que las probabilidades de un embarazo al recanalizar las trompas disminuyen y existe el riesgo de un embarazo ectopico (fuera de tu matriz) por lo que te aconsejo asesorte con un biólogo de la reproducción para que te explique ampliamente cuales son tus posibilidades reales de embarazo y que método seria el mejor para ti

Saludos
Si es posible dependiendo de tipo de oclusion que le realizaron requiere hacer una histerosalpingkgrafia para valorarar y determinar si es factible una realización
La cirugía puede hacerse por laparoscópica o por microcirugía
Actualmente casi ya no se realiza la recanalización tubaria pues con las técnicas de fertilización in vitro se disminuye el riesgo quirúrgico y el costo puede ser similar.
Hay que tomar en cuenta también la posibilidad de falla del procedimiento o la presentación de un embarazo ectopico en el caso de que las trompas queden permeables.