La razón de mi consulta es porque tengo un espacio entre mis últimas muelas superiores donde se me a

3 respuestas
La razón de mi consulta es porque tengo un espacio entre mis últimas muelas superiores donde se me atora la comida lastimándome.
Ya usé Invisalign así que no tengo espacios que cerrar entre las muelas, más bien es la forma de mis muelas que crea este espacio. Me comentaron que se tendría que rellenar con una incrustación libre de metal.
Agradezco me pudieran decir con qué especialista debería acudir, si es con un implantologo o periodoncista por favor.

Muchas gracias!
Hola! por lo que comentas que ya llevaste ortodoncia te aconsejaría acudir con un periodoncista primero, ya que a veces estos espacios pueden ser resultado de la perdida de altura ósea entre los dientes. Saludos

En tu caso, si tienes un espacio entre tus últimas muelas superiores y estás considerando la opción de rellenarlo con una incrustación libre de metal, lo más adecuado sería acudir a un periodoncista o a un odontólogo general con experiencia en restauraciones dentales y estética dental.

Los periodoncistas son especialistas en el tratamiento de las encías y los tejidos que rodean los dientes, lo que incluye procedimientos de restauración estética en la zona. Ellos pueden evaluar el espacio entre tus muelas y determinar si es necesario algún tipo de tratamiento periodontal o restaurativo para solucionar el problema.

Un odontólogo general con experiencia en restauraciones dentales también puede ser una opción válida, ya que tienen habilidades en la restauración estética y la colocación de restauraciones como incrustaciones para resolver problemas similares.

Te recomiendo que agendes una cita con un periodoncista o un odontólogo de confianza para que puedan evaluar tu situación y recomendarte el tratamiento más adecuado para resolver el problema del espacio entre tus muelas.
Hola!!! puede ser un Dentista que tenga experiencia en Estética Dental, o un general con muy buena experiencia. No le veo mucho problema Saludos!!!!