¿La presencia de granos en la parte que se encuentra entre el ano y los labios de la vagina llegando

5 respuestas
¿La presencia de granos en la parte que se encuentra entre el ano y los labios de la vagina llegando a la parte inferior de las pompas puede tratarse de la infección del virus del papiloma humano? Los granos son de apariencia blanquecina y no miden mas de 2 mm y no tienen apariencia de verruga,
Definitivamente hay que valorar si en realidad son condilomas ,acuda con su dermatologo de confianza, saludos

Buenos días.
Totalmente, se te pueden quitar. Existen varios tratamientos. Si estás interesada visita mi perfil ahí tengo información que puede ser valiosa para ti.
Saludos cordiales.
Es necesario revisar las lesiones
Es posible que sí se trate de una variante de condiloma causado por el VPH, lo ideal es revizarlo y darte un tratamiento adecuado, la lesiones que comentan se pueden tratar con criocauterización o con electrofulguración, ambas opciones se pueden realizar en el consultorio sin problemas.
Hola.
Antes que nada debes saber que no solamente el VPH causa lesiones en la piel. Pueden tratarse de diversas infecciones de transmisión sexual, cada una de las lesiones tiene una característica pero es sumamente necesario que acudas a revisión para saber exactamente qué tipo de lesiones tienes y con que se relacionan. Existen múltiples tratamientos para remover las lesiones, sin embargo, no solo se trata de quitarlas si no de llegar al diagnóstico de tu infección y darle el adecuado manejo dependiendo qué virus esté asociado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.