¿La porcelana de un puente de metal porcelana puede caerse de repente, por los años ya de uso y masticación.aunque

9 respuestas
¿La porcelana de un puente de metal porcelana puede caerse de repente, por los años ya de uso y masticación.aunque aparentemente se vea bien?
Hola , claro que pueden caerse , nunca hablas de fractura de tu porcelana , hay protesis que se fractura la porcelana y el metal queda intacto sin desprenderse . En tu caso hablas de desprendimiento de tu protesis , esto puede deberse al tiempo que lleva la protesis en la boca , la causa de ese desprendimiento viene del uso y productos ciclosos que ayudan al desalojo , igual puede deberse a desajuste que ocurre por el tiempo y permite la filtración de liquidos y esto provoca igual que el material con el que se cemento se contamine y ocurra esto . En fin puede ser muchas csusas , te recomiendo vayas con tu dentista , el te ayudara a aclarar tus dudas y solucionar tu problema . Saludos

Buen día.
La porcelana de un puente claro que puede desprenderse,por la razón de que son dos elementos diferentes, no son una sola pieza, en mi experiencia una porcelana bien trabajada no se fractura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola probablemente por el desgaste pueda haber microfracturas si ya es muy viejo el material. También podría desajustarse con alimentos pegajosos como chicle o cliclosos. En las revisiones de las limpiezas dentales cada 6 meses el dentista debe revisar ese tipo de prótesis para revisar que todo esté bien.
Buen día, las prótesis metal-porcelana después de un tiempo pueden presentar fracturas en su unión, por lo que se recomienda utilizar prótesis totalmente de cerámica que van a garantizar poca interfaz y una gran adhesión química.
Saludos cordiales.
Buenas tardes, sí puede fracturarse por el uso, el tiempo de vida media que nos indican las casas productores de porcelana es de 5 años, lo demás son tiempos extras. También existen otros factores que pueden influir en el tiempo de vida de la porcelana, por ejemplo que no tenga un grosor suficiente, que el paciente tenga hábitos perniciosos (morder hielo, plumas, etc...), en estos días existen otras materiales como la zirconia (metal precioso) o la porcelana sin metal las cuales son muy resistentes, más estéticas y que no se necesita un grosor tan grande debido a que son realizadas con un solo material, Saludos!
Buen día.
Definitivamente la proclama podría fracturarse y despegarse si la.prótesis tiene muchos años, puede haber muchos factores que ocasionen esto ,si es tu caso es importante que acudas a una consulta para ver que el puente esté en buenas condiciones y no filtraciones o daño en el diente o dientes que soportan la prótesis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, si se le cayo su puente, es porque esta desajustado, mi recomendación es que acuda con su especialista en protesis bucal, saludos y a sus ordenes!
Una prótesis tiene un tiempo de vida útil, después de este, requieres cambiarla, si puede romperse, por eso yo recomiendo a los pacientes que las prótesis y restauraciones se cambien cada determinado tiempo para evitar estas complicaciones.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! En respuesta a tu pregunta te comento que lo que sucedió con tu prótesis es que en algún momento llegaste a masticar algo demasiado duro y eso provocó una fractura en la porcelana. Por ello de repente se desalojó de la parte metálica que es el esqueleto y la base de tu prótesis. Es importante saber que un factor que puede provocar esto en corto o largo tiempo es el poco grosor de porcelana que tuviera una prótesis. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.