¿La papilomatosis vulvar provoca comezón?
5
respuestas
¿La papilomatosis vulvar provoca comezón?
Habitualmente la Papilomatosis no da ningún síntoma, pero es probable que haya alguna infección asociada que provoque comezón.
Es importante la consulta con un Especialista para la evaluación de esas lesiones.
Es importante la consulta con un Especialista para la evaluación de esas lesiones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La comezón si puede ser una manera de manifestación. Aunque el diagnóstico es la inspección directa amiga.
Hola buen día, Papilomatosis no es igual a CONDILOMATOSIS (VPH), es una reacción normal de la mucosa de la entrada de la vagina, que reacciona al acético usado en la colposcopia, a infecciones, a cambios hormonales, a cambios en el ph, a relaciones sexuales, al uso de preservativo, etc. es aconsejable valorar que no exista infección agregada, dar tratamiento antiinflamatorio y cambiar el ph.
Hola. Buen día. La papilomatosis vulvar. No se asocia a síntomas (ya que corresponde q una reacción del tejido vulvar ante la aplicación de un colorante que se llama ácido acético usado en la colposcopia, no se asocia a virus de papiloma humano).
Esa comezón puede ser síntoma de dermatitis, eccema, vulvitis por infección, liquen, etc. Tu médico deberá realizarte colposcopia y evaluar tu paoanicolaou si es que ya te lo hiciste.
No te angusties. Acude pronto a revisión para que disipes tus dudas. Saludos.
Esa comezón puede ser síntoma de dermatitis, eccema, vulvitis por infección, liquen, etc. Tu médico deberá realizarte colposcopia y evaluar tu paoanicolaou si es que ya te lo hiciste.
No te angusties. Acude pronto a revisión para que disipes tus dudas. Saludos.
No es común, pero sí puede haber comezón. Recomiendo acudir a su ginecólogo a revisión. Las causas de prurito (comezón) más frecuentes son infecciones de otro tipo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola en la colposcopia salió que tenía vph principios, candidiasis e inflación me recetaron crema vaginal por 7 días y una pastilla de dosis única, puedo tener relaciones sexuales con preservativo pasando los 7 días?
- Si tengo una lesión en las encías por vph, ¿mi saliva es contagiosa?
- Si mi pareja tuvo VPH y ya está vacunado,yo tengo la primera dosis puedo hacerle sexo oral?
- A mi hija de 23 años le detectaron una lesion de vph de alto grado y le haran biopsia. Es riesgosa? Se le puede regar a otras partes si le cortan un pedacito para ese estudio? Tengo entendido por otros testimonios qie sí sucede Existe otra manera de saber si ese mal se ha extendido a otras partes de…
- Tengo condilomas el mi zona genital y estoy en tratamiento con pomadas para que desaparezcan ya que son pocas y pequeñas, cuando era niña antes de iniciar mi vida sexual, me coloque mis 3 dosis de vacuna contra el vph ¿que puedo hacer en estos casos? ¿es necesario colocar las vacunas de nuevo? ¿Por qué…
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5344 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.