la operación intervencion con celulas de cerdo es confiable?
4
respuestas
la operación intervencion con celulas de cerdo es confiable?
Es un procedimiento que se está realizando en México en el Hospital Infantil de México en conjunto con la UNAM y una compañía NeoZelandeza, hasta el momento con resultados alentadores pero aún esta en periodo de prueba ya que los pacientes que participan deben de solicitar ser parte del mismo estudio, aun no esta a disposición en nuestro sistema de salud, además de ser altamente costoso. Por lo tanto, hasta el momento, los pacientes deben de seguirse manejando con el arsenal farmacológico con el que contamos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De acuerdo con todos; efectivamente como dice la Lic Ana Teresa, hasta que no estén bien validados los estudios y se compruebe su evidencia cientifica, LLeve su tratamiento de medicinas y programa nutricional adecuado a usted, que es la mejor manera de evitar complicaciones, graves de la Diabetes
Saludos
Saludos
la experiencia en población mexicana parece ser que los implantes de estas células a nivel subcutáneo regulando los niveles de azúcar en sangre ha funcionado muy bien en jóvenes mayores de 18 años .habría que ver el costo el cual desconozco pero en si el procedimiento o intervención no es riesgoso. hay que investigar más en la UNAM donde se lleva este trabajo y que lo dirige el catedrático Dr. Rafaél Valdés
El mejor tratamiento para la diabetes es llevar una alimentación balanceada baja en alimentos de alto índice glucémico (es un indicador que mide la velocidad con la que los alimentos se convierten en azúcar en sangre) ya que realizarse tratamientos con poca evidencia científica puede llevarle consecuencias no deseadas. No se vaya por lo "raro" sino por el ejercicio, la asesoría profesional SIN MEDICAMENTOS MILAGRO y la toma de sus medicamentos puntuales indicados por su médico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo diabetes desde hace cuatro años la dra me dió primero glibenclamida 5mg y hace 15 días me cambio a linagliptina también de 5mg hoy que me chequé la glucosa salí con 344 y la metformina nunca me a caído bien que hago?
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2569 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.