la operación intervencion con celulas de cerdo es confiable?

4 respuestas
la operación intervencion con celulas de cerdo es confiable?
Es un procedimiento que se está realizando en México en el Hospital Infantil de México en conjunto con la UNAM y una compañía NeoZelandeza, hasta el momento con resultados alentadores pero aún esta en periodo de prueba ya que los pacientes que participan deben de solicitar ser parte del mismo estudio, aun no esta a disposición en nuestro sistema de salud, además de ser altamente costoso. Por lo tanto, hasta el momento, los pacientes deben de seguirse manejando con el arsenal farmacológico con el que contamos.

De acuerdo con todos; efectivamente como dice la Lic Ana Teresa, hasta que no estén bien validados los estudios y se compruebe su evidencia cientifica, LLeve su tratamiento de medicinas y programa nutricional adecuado a usted, que es la mejor manera de evitar complicaciones, graves de la Diabetes
Saludos
la experiencia en población mexicana parece ser que los implantes de estas células a nivel subcutáneo regulando los niveles de azúcar en sangre ha funcionado muy bien en jóvenes mayores de 18 años .habría que ver el costo el cual desconozco pero en si el procedimiento o intervención no es riesgoso. hay que investigar más en la UNAM donde se lleva este trabajo y que lo dirige el catedrático Dr. Rafaél Valdés
El mejor tratamiento para la diabetes es llevar una alimentación balanceada baja en alimentos de alto índice glucémico (es un indicador que mide la velocidad con la que los alimentos se convierten en azúcar en sangre) ya que realizarse tratamientos con poca evidencia científica puede llevarle consecuencias no deseadas. No se vaya por lo "raro" sino por el ejercicio, la asesoría profesional SIN MEDICAMENTOS MILAGRO y la toma de sus medicamentos puntuales indicados por su médico.