¿La operacion de las meodesopcias es efectiva y segura? Ya que ya tengo un año y no desaparecen nada

3 respuestas
¿La operacion de las meodesopcias es efectiva y segura? Ya que ya tengo un año y no desaparecen nada con el tiempo y estoy considerando la operación.
Saludos !!!
Las miodesopsias no desaparecen con el tiempo, al contrario, lo normal es que aumenten conforme se degenera más el vítreo. Como cualquier cirugía tiene riesgos y posibles complicaciones, pero si se realiza por un médico con subespecialidad en retina puede ser bastante segura.

Es segura y efectiva, aunq depende de la edad, y algunas otras caracteristicas q se determinan al momento de la valoración, he operado a varios pacientes con problemas con el tuyo, con excelentes resultados. Pero te reitero que cada persona es distinta y el mejor momento para operar debe de ser individualizado
La cirugía para retirar las miodesopsias se llama Vitrectomía y es un procedimiento seguro y efectivo. Toda cirugía tiene sus complicaciones y es importante valorarlas con cada paciente
Es importante que esta cirugía la haga un especialista en retina para que el resultado sea lo más efectivo posible
Saludos