La noche de hoy noté que mis heces eran color arcilla, Al cabo de un tiempo volví a ir y estas eran

3 respuestas
La noche de hoy noté que mis heces eran color arcilla, Al cabo de un tiempo volví a ir y estas eran solo de un tono un tanto más oscuro. Me preocupa pues tuve sexo anal y el condón se había roto. Cabe resaltar que no presento otro síntoma e inicie un a mayor ingesta de café ademas de iniciar una dieta.
El color de las heces en tu caso puede hablar de sangre...y teniendo sexo anal puede haber algun tipo de lesión. La recomendación es que acudas al proctologo para que te revise.

Efectivamente el color de las evacuaciones puede variar en diferentes tonos de café dependiendo de la dieta y ésto es normal, si no hay diarrea u otras alteraciones no habría que preocuparse.
Hola, lo más seguro es que sea solo inflamación por el tipo de sexo. En caso de continuar con molestia consulta un internista para revisión general y él te solicitará los estudios necesarios. Saludos.