la muñeca de mi mano me duele como si tuviera calanbre, no la puedo cerrar, que puedo hacer?

8 respuestas
la muñeca de mi mano me duele como si tuviera calanbre, no la puedo cerrar, que puedo hacer?
Acuda con el especialista en medicina de Rehabilitación quien con un par de pruebas muy sencillas hará diagnóstico o incluso puede indicar y realizarle un estudio de electromiografia para llegar al diagnóstico preciso y otorgarle el mejor tratamiento.

Revisarse con Dr Quiropractico para poder determinar si su problema es exclusivo de muñeca o existe componente de neuritis cervical que lo acompañe.
Para mi punto de vista , no tiene nada que ver con psicologico, parace un cuadro osteomuscular, tendinoso, o hasta un problema que este involucrando un nervio, como el famoso tunel del carpo. Que involucra el nervio mediano.
Le recomiendo y se atienda, ya sea con un ortopedista (de preferencia especialista en mano) o un algologo (medico del dolor), para evitarse complicaciones futuras.
Lo importante es que vayas al médico. Las respuestas anteriores demuestran que no es fácil hacer un diagnóstico con solo mencionar que te duele una muñeca.
Es necesario acudir a consulta con un ortopedista o médico rehabilitador, ya que es necesario saber más de sus síntomas y realizar una revisión y determinar la causa y poder dar el tratamiento, ya que los datos que menciona no son suficientes para diagnosticarla.
Mire, de entrada hay que hacer un diagnostico diferencial sobre la posible causa del cuadro que me describe, Puede ser algo multifactorial, psicológico, muscular, con el evento que me comenta es probable corresponda a la forma en como esta llevando el mismo suceso.
Estoy de acuerdo, puede ser el famoso Síndrome del túnel del Carpo....
El tratamiento se puede resolver con un procedimiento para el tratamiento de lesión de tejidos blando y la mejoría se nota desde la primera sesión no incluye el medicamento del procedimiento , aun así el costo es mucho menor a una cirugía del túnel del carpo