La migraña puede ser un sintoma o padecimiento originado por daño en las cérviales? A qué especialis
1
respuestas
La migraña puede ser un sintoma o padecimiento originado por daño en las cérviales? A qué especialista podría acudir para recibir atención. Gracias.
¡Hola, buenas noches! La migraña no tiene relación con patología cervical, el sustrato en esta patología es un involucro vascular. El experto en revisión y tratamiento es el Neurólogo. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No es un absurdo evaluar a una persona por como dibuja o copia unas figuras? No hay acaso personas que pueden tener trastornos y sin embargo copiar muy bien las figuras o al reves?
- Se puede tomar colágeno si tenés hipotiroidismo tengo 32 años desde los 19 años tomo levotiroxina
- El VPH de alto riesgo me ha causado alteraciones celulares. Cuándo aproximadamente pude infectarme? Cuánto tiempo puede pasar desde el contagio hasta la aparición de éstas células?
- Hola tengo 51 años y todavía me llega mi menstruación muy abundante. Y con unas plaquetas de 80 mil es grave ???
- Una lesión en el menisco necesita siempre operación o dependiendo el grado de lesión se puede vivir así?
- Puedo comer huevo con Azitromicina (antibiótico)??
- Puedo comer huevo con Azitromicina (antibiótico)??
- estoy aun con las grapas me han operado de dos hernias inginales es bueno llevar la faja para dormir
- Me tomé por accidente otra dosis de escitalopram (tomó 15 mg, pero me tomé otra dosis de 15 mg: 30 mg en total. ¿Me hará mal?
- Buenas tardes y muchas gracias por su amable respuesta, si mi p.a. es 116/56 puedo sentir dolor de cabeza?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.