La leche materna hace daño a mi bebe? lo combinó con formula (deslactosada) no hace popo hace 2 dias

8 respuestas
La leche materna hace daño a mi bebe? lo combinó con formula (deslactosada) no hace popo hace 2 dias pero gases con mal olor si
Jamás la leche humana le hará daño al humano, no asi la leche de vaca que deberia de ser solo para las vacas. Evite complicaciones y ofrezca solo seno materno a libre demanda.

Hola, Sra le recomiendo no retire la leche materna ya que tiene un sin número de beneficios en todo sentido en su hijo en su creciento, desallorro de organos, del sistema de defensas, etc en su hijo cosas que ninguna formula lactea por muy buena que sea puede beneficiar tanto, lo que si es importante este en contacto con su pediatra por si tiene estreñimiento, saludos.
Hola. La leche materna no hace daño. La fórmula si puede causar estreñimiento y debe de existir alguna razón para darle deslactosada. El que no haga Popo es un motivo para acudir con el pediatra de confianza y saber cual es la causa. Y no suspender la lactancia materna. Saludos.
Hola, definitivamente la lactancia materna no afectará a tu bebe pero te recomiendo lo pueda revisar tu pediatra, saludos!
La leche materna no hace daño, a menos que usted consuma lácteos. La fórmula aunque sea deslactosada si hace daño, debería darle solo materna.
Qué tal, es normal que tu bebé no evacue en 2 o hasta 3 días, siempre y cuando las heces sean blandas o semi líquidas. La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y lo mejor que puedes hacer es acudir con tu pediatra y resolver todas esas dudas que puedas tener sobre lactancia. En lo que podamos ayudar estamos a tus órdenes. Saludos.
Los síntomas que refiere tiene su bebe parecen ser más causados por la fórmula que por la leche humana. Fomente está última para que incremente su producción y pueda dejar de tener que darle fórmula.
Consulte con su pediatra.
Combinaste leche artificial con la materna. Bueno creo que ya es conveniente el destete o la Ablactación, acude con algún colega experto Pediatra Neonatologto/Gastro, para que aclares y disipes todas tus dudas, suerte y buen dia.