La leche friso pep ac puede causar cólicos? Eso significa que no le está haciendo bien esa leche?
3
respuestas
La leche friso pep ac puede causar cólicos? Eso significa que no le está haciendo bien esa leche?
La fórmula no, la condición clínica del paciente. Evite complicaciones y busque la evaluación oportuna del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sería importante determinar la edad de su bebe y la frecuencia con la que presenta cólicos, para realizar un diagnóstico, la fórmula no es necesariamente la causa.
Sí, al cambiar a Friso Pep AC algunos bebés pueden tener más gases y cólicos los primeros días; su pancita se está adaptando a una proteína diferente y, en la mayoría, el malestar desaparece en 5-7 días. Asegúrense de preparar la fórmula exactamente como indica el envase, darle eructos frecuentes y ofrecer tomas pequeñas pero más seguidas. Si los cólicos persisten más de una semana, se acompañan de diarrea, vómito o mala ganancia de peso, lo mejor es consultar con su pediatra para valorar si conviene seguir o cambiar de fórmula.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que otra leche aparte de la frisolac Pep AC se le puede dar a un bebé con intolerancia a la lactosa
- ¿Puedo poner el Unamol (Suspensión) en la fórmula de mi bebé?
- Q pasa si mi bb tiene muy poco reflujo y le dieron unamol y la veo inkieta con diarrea y casi no puede dormir es normal
- Hola, a mi bebé de 1 mes le recetaron nexium c/12hrs y unamol c/8hrs, para su reflujo pero a raíz de que iniciamos con el unamol mi bebé tiene muchísimos gases y dolor abdominal, ¿esto es normal?
- Que pasa si le di a mi bebe unamol y no le di la toma de leche después de 30 min sino después de 3 horas?
- Mi hija tiene 5 años, inicialmente la lleve con la neumóloga pediatra y me dijo que tenía infección, le dio antibiótico, desarrollo tos y me dijo que sus pulmones están bien, termino el tratamiento y la doctora me dijo que la nebulizara y no se le quito la tos, me dijo que era normal, sigue con tos después…
- Que pasa si mi bebe tiene rejurjitacion despues de comer, me dijeron que podría ser reflujo y me recetaron unamol por 3 días 0.15 ml antes de la toma le doy pecho a libre demanda, me lo recetaron darcelo 1 en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche, mi bebe tiene 17 días de nacido.
- A mí bebé le recetaron umanol pero le dio diarrea su pediatra me dijo que no lo suspendiera que era normal ? Esta bien
- Mi niña tiene 5 años le dieron Unamol Y Nexium pero no se cuál darle primero y cuánto tiempo tengo k esperar entre un medicamento y otro ..tiene ERGE
- Mi bebé tiene dos meses y toma leche y no puede respirar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 393 preguntas sobre Reflujo gastroesofágico en bebés
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.