La influenza estacional puede desencadenar alergias o rinitis alergica? Mi hija de 4 años tuvo influenza
2
respuestas
La influenza estacional puede desencadenar alergias o rinitis alergica? Mi hija de 4 años tuvo influenza al 1 año y casi a los 4, la supero con tratamiento pero ahora padece alergias, sin embargo nunca durante ese tiempo presente sintomas claros, todo parecian ser resfriados comunes y pasajeros
No existe relación entre Influenza y rinitis alérgica, Es conveniente la atención por alergólogo para sus estudio y tratamiento correspondiente ya que podría complicarse con sinusitis o asma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No se tienen documentados casos de alergias en pacientes que cursen o hayan cursado h1n1 influenza. Si complicaciones en pacientes con alergias respiratorias tipo asma y riesgo de complicaciones por neumonía neumocócica.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ami niña de 3 años desde hace tres dias qué la inyectaron la vacuna de la nfluencia le comenzó una tos que no le para
- Estiy con tratamiento de vanair,desloratafina puedo vacunarme contra laninfluenza?
- En la mañana tomé antihistamínico me puedo poner la vacuna de la influenza
- Me realice una prueba rapida de influenza y covid salio positiva influenza A y tome una dosis de oseltamivir 75 mg capsulas al dia siguiente acudi a un laboratorio clinico para volverme a realizar la prueba esta vez por separado y salieron negativas ambas pruebas en que prueba debo confiar, muchas gracias…
- Hola mi estudio de artritis reumatoide salió 20 que significa
- Me diagnosticaron influenza y me mandaron ciprofloxacino y oseltamivir, y soy alérgico a sulfas, habrá algún inconveniente al tomar estos medicamentos?
- Hola llevo 3 días con tratamiento para influenza y ya desaparecieron la mayoría de los síntomas aún así sigo siendo contagioso
- me vacune el jueves y ayer sábado estoy con estornudos con poco dolor de garganta,a qué se debe esto,es molesto,debo ir al médico???
- A mi hijo le diagnosticaron influenza le recetaron oseltamivir, alegra D, paracetamol por 5 días. Después que termine el tratamiento ¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para realizarle estudios de laboratorio (BH, QUÍMICA SANGUÍNEA Y GENERAL DE ORINA) para un chequeo general?
- Me acaba de dar influenza, cuánto tiempo debo esperar para ponerme la vacuna contra la influenza?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Influenza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.