la infeccion por escherichia coli tiene cura algún tratamiento?

6 respuestas
la infeccion por escherichia coli tiene cura algún tratamiento?
Definitivamente la infección por E Coli si tiene cura, hay que ver con el urocultivo y antibiograma que antibiótico es el más adecuado para ti.

Por supuesto que tiene cura, existe una amplia gama de antibioticos efectivos contra esta bacteria pero es muy importante ademàs una evaluación completa del caso para determinar la causa que condicionó el cuadro de infección urinaria ademas de analizar el perfil de la bacteria para conocer a que antibioticos es sensible.
Las infecciones urinarias son ocasionadas por varias bacterias , es necesario una adecuada interpretación del examen general de orina u del urocultivo para seleccionar el tratamiento correcto y con ello evitar complicaciones.es necesario acudir con tu médico para una mayor orientación .
Hola. La bacteria e. Coli se ha visto que ocasiona la mayoria de las infecciones de vias urinarias , y sí tiene cura solo que cuando es recurrente se requiere de un estudio integral de la paciente.
Claro que tiene cura la infección por E. Colli. Si lleva cuadros de infección de vías urinarias sería prudente acudir al urólogo para una evaluación integral de las vías urinarias. Saludos de Zapopan.
Es la principal bacteria que origina las infecciones urinarias en niños y niñas. El urocultivo siempre debe presentar arriba de 100 mil colonias para considerarse que es una infección. Son frecuentes las recaídas, por lo que se recomienda realizar examen general de orina y urocultivo cada mes por 3 ocasiones, si salen negativos se realizan cada 3 meses por 2 ocasiones, y posteriormente cada 6 meses por 2 ocasiones y si continúan negativos se de alta. Cuando hay recaídas durante esos 2 años, se procede a realizar una urografìa excretora y un ultrasonido para valorar si existe algún problema en vías urinarias. Ello es un seguimiento correcto.