La grasa extraída de la Liposuccion e introducida en glúteos, que tanto tiempo dura?

5 respuestas
La grasa extraída de la Liposuccion e introducida en glúteos, que tanto tiempo dura?
En mi experiencia se absorbe hasta el 30% de lo injertado pero el resultado es muy agradable aplicado por manos expertas

La grasa puede comportarse en forma impredecible, ayuda mucho a mejorar el contorno y las células adiposas que se integran, permanecen permanentemente, pero su volumen y forma pueden cambiar de acuerdo a los hábitos alimenticios y de ejercicio del paciente, la grasa para que sobreviva debe ser infiltrada dentro del músculo y hay una reabsorción de aporro el 30 % del volumen infiltrado. !!
La lipoinyección glútea, que corresponde a la inyección de grasa en los glúteos, es un procedimento con efecto permanente, es decir, la grasa inyectada una vez adaptada al sitio donde fue colocada permanecerá ahí de forma indefinida. Sólo presentará cambios, como cualquier otra área corporal, con la edad y las fluctuaciones importantes de peso. Indudablemente se trata de una excelente opción para mejorar el volumen y contorno glúteos, al mismo tiempo que se obtienen los beneficios de una liposucción en otras áreas.
En efecto, la duracion del injerto de grasa autologa es permanente, sin embargo, el volumen puede variar de acuerdo al estado fisico del paciente ya que los adipositos ( celulas de grasa) injertados no varian en cantidad o numero pero si en tamaño, para ser mas claro, si adelgazas sera con la silueta que posees despues de la lipo, pero si aumentas de peso aumentara el volumen de la region injertada.

Resuelve yodas tus dudas con tu medico antes de realizarte un procedimiento, ya que cada pregunta tuya es importante.
La grasa injertada que sobrevive es más del 70% y dura toda la vida.