La glucosamina engorda'?
La glucosamina engorda'?
7 respuestas
Hola. Hay muchos factores. Sin embargo como tal, no se relaciona un claro incremento de peso con la ingesta de glucosamina. Sin embargo, al ser la baja de actividad una de las recomendaciones cuando hay desgaste de articulaciones, algunas personas pueden ver cierto aumento de peso. Por tanto se considera un medicamento bastante seguro. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No existe una relación directa, lo que pudiera pasar es que por el dolor de tu articulación disminuyeras el nivel de actividad fisica, el cual es necesario para compensar la ingesta de calorias que seguramente es la misma.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







