La ginecóloga me diagnóstico molusco contagioso en el pubis, recetó Efudix pero lo único que hizo
3
respuestas
La ginecóloga me diagnóstico molusco contagioso en el pubis, recetó Efudix pero lo único que hizo la crema fue enrojecer la zona. Ahora dice que la opción es vaporizar, pero el costo es muy alto. ¿Hay otras opciones? No quiero que se extienda.
Existen varias opciones. Realizar curetaje de las lesiones es sencillo y económico. Te sugiero que acudas con un dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muy de acuerdo con las recomendaciones anteriores. Que es lo que pasa con el molusco? que aunque se realice un curetaje no podemos saber si aún tienes algunos virus, por lo que no te recomiendo que acudas hasta uno o dos meses después del curetaje, esto si ya no tienes lesiones nuevas. El acudir a la alberca cuando tienes lesiones visibles vas a hacer que lo demás se contagien (principalmente niños).
El tratamiento mas rápido y económico es quitar las lesiones con cureta , el especialista en estas lesiones es el dermatólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi pareja tiene molusco contagioso en su parte genital y me rejuro que no mantenia relaciones sexuales con otra persona , no se que pensar o si hay otra manera de contagios más creíbles
- Hola, hace unos días tuve protuberancias de molusco contagioso, me realizaron curetaje en todas las protuberancias, volverán a salirme? cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones y no contagiar a mi pareja?
- Me hicieron cauterizacion hoy,, debo seguir un cuidado exclusivo? Como cremas o jabones que ayuden ? O solamente lavar con agua ?
- si tengo molusco contagioso me puedo bañar en playas?
- Me detectaron molusco contagioso y me mandaron Cantaridina en crema pero no lo encuentro existe algún otro nombre comercial (en México) ?
- Si mi pareja tiene molusco contagioso y le hago sexo oral, ¿me puedo contagiar o tiene consecuencias?
- Buenas tardes Hace una semana que terminé mi tratamiento con molusk y ya no los tengo.Solo se me quedaron las marcas.Puedo tener relaciones sexuales? O sigue habiendo riesgo?,gracias
- Si ya se me cayeron las costras de una crioterapia de molusco ya puedo tener relaciones? Llevo 1 mes de abstinencia pero hace 15 días me hicieron el tratamiento
- Qué es mejor que lo quiten con láser o curetraje o tratamiento con ácidos o pomadas?
- Hace dos semanas me hicieron crioterapia por molusco y los bultos se hicieron manchas y se están desapareciendo, me puedo depilar ahora sí?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 380 preguntas sobre Molusco contagioso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.