¿La fecha de caducidad de los parches anticonceptivos es importante? Tengo entendido que varios tipo
1
respuestas
¿La fecha de caducidad de los parches anticonceptivos es importante? Tengo entendido que varios tipos de medicamentos funcionan unos meses después de la fecha indicada y en el centro de salud donde me los dieron dijeron que no era muy importante, pero no sé qué pensar...
Hola. Le recomiendo que nunca utilice medicamentos caducados. Aunque quizá no le hagan daño, su efecto puede que no sea al 100%. no se automedique. Acuda con su médico de confianza
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo asma .una tos aguda no me pasa ni con montelukaste solo me calma el inhalador .seria mejor inyectarme y qie inyeccion .me puedes recomendar.mil gracias
- Hola me aparecio una vejiga al lado de mi extraccion de muela y me duele un poco es normal o debo preocuparme?
- A qué edad se recomienda usar Minoxidil para la alopecia?
- Puedo sacar a mi bb si es que le estoy dando nebulización?
- Hola, el dermatologo me recetó Effezel gel pero me irritó y descamó zonas de la cara en las que no tengo acne. Me dijo que podía aplicarme agua termal para refrescar pero las zonas irritadas me arden bastante. Es normal?
- Hola, el dermatologo me recetó Effezel gel pero me irritó y descamó zonas de la cara en las que no tengo acne. Me dijo que podía aplicarme agua termal para refrescar pero las zonas irritadas me arden bastante. Es normal?
- La última vez que me aplique femydrol fue el 1 de enero y ya voy para 3 semanas con sangrado es normal o que puedo hacer?
- Se tienen que tomar las 2 pastillas que dicen en el papelito
- Buenas tardes tengo un mes que me operaron de una hernia anguinal pero cuando tengo relaciones no estoy muy erecto y de la nada se me baja e incluso me cuesta para estar erecto algún medicamento que tome o se me va quitar esto
- Hola, la vacuna del VPH ayuda a que la infeccion no se pase a otras zonas del cuerpo como boca aunque yo ya sea portador?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.