Puedo sacar a mi bb si es que le estoy dando nebulización?
2
respuestas
Puedo sacar a mi bb si es que le estoy dando nebulización?
Buenos días; si no hay problema en qué salga siempre y cuando no tenga dificultad respiratoria.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin problema.
Preguntas relacionadas
- Hola, el dermatologo me recetó Effezel gel pero me irritó y descamó zonas de la cara en las que no tengo acne. Me dijo que podía aplicarme agua termal para refrescar pero las zonas irritadas me arden bastante. Es normal?
- Hola, el dermatologo me recetó Effezel gel pero me irritó y descamó zonas de la cara en las que no tengo acne. Me dijo que podía aplicarme agua termal para refrescar pero las zonas irritadas me arden bastante. Es normal?
- La última vez que me aplique femydrol fue el 1 de enero y ya voy para 3 semanas con sangrado es normal o que puedo hacer?
- Se tienen que tomar las 2 pastillas que dicen en el papelito
- Buenas tardes tengo un mes que me operaron de una hernia anguinal pero cuando tengo relaciones no estoy muy erecto y de la nada se me baja e incluso me cuesta para estar erecto algún medicamento que tome o se me va quitar esto
- Hola, la vacuna del VPH ayuda a que la infeccion no se pase a otras zonas del cuerpo como boca aunque yo ya sea portador?
- Hola. Me hice un examen de sangre y salí con 555 de triglicéridos, colesterol y glucosa normal. Al siguiente día me volví a hacer otro examen y salí con 333 de triglicéridos, glucosa y colesterol muy parecidos al del día anterior. A qué se podrá deber. Mi dieta es balanceada y hago actividad fisica.…
- Buenas tardes mi mama es diabetica e hipertensa y le recetaron nitrofurantoina de 100 no es riesgoso que la tome? Gracias
- Puedo hacerme una cirugía de manga gastrica después de un mes de haber dejado la isotretinoina? Regularmente toma 10g al día por 7 meses un mes sin tomarla. Puedo operarme ?
- Me han detectado lesion de grado nic 2 en el cervix, esto quiere decir que soy propensa a cancer?, cual es el tratamiento adecuado que debo seguir?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.