La dorixina relax sirve como para dolor de cabeza causado por estres?

6 respuestas
La dorixina relax sirve como para dolor de cabeza causado por estres?
El tratamiento medico es importante y algún medicamento te puede ayudar a dejar de sentir en el cuerpo pero; y la causa y manejo del estres?; es muy importante que en psicoterapia puedas tener y aprender herramientas que te sirvan para manejar el estres cotidiano y no dependas de un medicamento para sentirte mejor.

Es un miorrelajante; si tiene dolor en la cabeza, (no es lo mismo que dolor de cabeza) si le puede servir, ya que el craneo esta forrado por decirlo así por músculos y estos pueden provocar dolor cuando se contracturan, existe reumatismo en la cabeza.....
La cefalea tensional, si bien puede ser tratada con medicamentos, coincido en la importancia de identificar las causas de su estrés. Es probable también que la causa de su cefalea sea excesiva tensión en los músculos de la espalda alta, mala postura, falta de hidratación, uso prolongado de la computadora, etc.
Eliminar el estrés es mejor que ningún medicamento. El dolor de cabeza puede ser reflejo del "dolor, conflicto o dilema de asuntos de la vida no resueltos" Enfocarnos en solucionar, fortalecer confianza y voluntad para actuar, en vez de enfocarse en el dolor de cabeza que distrae y nos mantiene "atrapados" en el dolor. EMDR puede ayudar a descubrir soluciones y compensar situaciones vulnerables. El solo hecho de respirar lento y
suavemente visualizando un momento de amor, éxito o fortaleza puede promover calma. Ayuda también ciertos masajes y ejercicios para promover el flujo de energía y circulación, confianza y amor a uno mismo.
Buenas tardes la dorixina es un medicamento analgésico con capacidad de relajante muscular si funciona en algunas ocasiones de cefalea tensional debido a la capacidad de relajar los músculos del cuello la nuca etcétera Más sin embargo la cefalea tensional también puede ser tratada por antidepresivos ansiolíticos medicamentos como valproato o topiramato le recomiendo acudir con su especialista en Salud Mental psiquiatra , además puede acudir a terapia psicológica para abordar Cuáles son las causas que le están causando estrés y ansiedad quedamos a sus órdenes saludos
Acupuntura, acutomo o terapia neural lo mas importante es saber el origen