La displasia de cadera puede volver en un bebe que recibió tratamiento con arnes de palvik? Y si es
La displasia de cadera puede volver en un bebe que recibió tratamiento con arnes de palvik? Y si es así cual es la razon?
5 respuestas
La displasia de cadera en ocasiones es un problema recidivante por causas genéticas, biomecanicas e incluso un tratamiento suboptimo, por ello una vez diagnosticada además del tratamiento de acuerdo a la edad del bebé se debe dar un seguimiento periódicamente para corroborar que tenga un adecuado desarrollo la cadera, en caso contrario instaurar el tratamiento necesario de acuerdo al caso. Estamos para ayudarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los pasos posteriores a la aplicación del arnés son sumamente importantes así como la vigilancia radiográfica periódica por su médico especialista. Una regresión de la displasia como tal sería rara, en cambio un tratamiento que no se llevo a cabo hasta el final es lo más común. Saludos
Siempre es super importante el seguimiento del paciente con radiografías despues del arnes de Pavlik para estar al pendiente que no necesite una cirugía. Acerquese con un Ortopedista pediatra para una valoración y tratamientos adecuados!. Saludos
Buen día, es precisamente como su nombre lo dice una alteración en el desarrollo de la cadera, por lo que la vigilancia estrecha, incluso cuando ya se haya recibido algún tratamiento es de suma importancia. Saludos
Como mis colegas le comentan es una patología del desarrollo, existe un término medico para “el hecho de que pueda volver una displasia” se conoce como displasia residual; y puede pasar en cualquier paciente. Se necesita la evaluación clínica para determinar el grado de afectación y cual seria el siguiente paso en el tratamiento de su bebé. Estoy para servirle.
Preguntas similares
- Dolor adormecida pierna sensación de frío producido por stress
Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
Hola, tengo casi 19 años y creo que tengo torticolis congenita, me he estado informando atravez de l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



