La disfunción estéril se corrige aún siendo diabetico?

6 respuestas
La disfunción estéril se corrige aún siendo diabetico?
Como tal la disfunción erectil requiere tratamiento como cualquier enfermedad, el si es posible eliminar la causa que lo provoca, será inconveniente.
En este caso la eiaabreez y quizá otras enfermedades contribuyan.
Será un inconveniente la diabetes, sin embargo si la controlas mejoraras..
Saludos

Buen día depende cuántos años de diabético y si llevo algún control , lo primero que se debe hacer es llevar la glucosa a parámetros normales y descartar otras afecciones como hipertensión arterial colesterol etc. Acuda con un urólogo para valorar personalmente y ver que es lo mejor para usted saludos .
Es necesario valorarte en consulta para determinar qué grado de afectación pudieras tener derivado de la diabetes.
Es importante tener un adecuado control de la diabetes y acudir con el urólogo para que te hagan una valoración. Y después de esto te recomiendo acudir con un profesional de la sexualidad quien podrá mostrarte algunos ejercicios que pueden ayudar a superar la disfunción eréctil. Además, puede orientarte en otras formas placenteras y menos estresantes de vivir la sexualidad ya que con frecuencia el mismo miedo al desempeño complica y agrava la situación. Curiosamente con frecuencia, se consigue mejorar al soltar el control y la presión para tener erecciones muy potentes. Por lo común tenemos muy orientada a los genitales nuestra vida sexual, no obstante hay opciones que nos permiten disfrutar de una vida sexual plena, aún cuando no haya erecciones tan firmes. Hay opciones y tratamientos, la vida sexual no tiene por que terminar.
Hola.
Si hay tratamientos.
Los cuales se van dando de acuerdo a la severidad del problema y la respuesta a los tratamientos más simples.

Es importante un buen control de la diabetes y eliminar otros factores perjudiciales.
Buen día. Te sugiero acudir con un urólogo certificado para estudiar tu problema y buscar las posibles causas reversibles de la disfunción, en caso de ser atribuido a los cambios degenerativos de la diabetes tomar medidas para evitar el deterioro y ajustar un tratamiento en base a tus necesidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.