La disfunción eréctil tiene cura? A qué tipo de especialista debería acudir?

6 respuestas
La disfunción eréctil tiene cura? A qué tipo de especialista debería acudir?
Cura como tal dependerá de si es secundario a un trastorno metabólico en cuyo caso al curar ese síndrome la disfunción se corrige por ende. Ahora cuando es debido a un problema crónico como diabetes o hipertensión de la misma forma en que solo se controla dicha enfermedad de la misma forma la disfunción eréctil solo se controla a base de medicamento. El especialista apropiado es un urólogo. Saludos.

La disfunción erectil como la sexualidad en un individuo es importante sea tratada con un(a) Profesional de la Salud Sexual en una Terapia Clínica Sexual ya que a través de ella podrán descartarse los aspectos que la causan, los cuales pueden ser físicos, fisiológicos, psicológicos, relacionales, educativos, entre otros y con ello, desarrollar una estrategia terapéutica específica para usted. Abierta a aclarar cualquier duda que hubiere. Saludos
Es necesario descartar cualquier motivo fisiológico. En la mayoría de los casos es de origen emocional y psicológico. Puedes acudir inicialmente con un urólogo y si no lo resuelve, entonces con un Psicoterapeuta sexual.
Un urólogo es tu opción y claro que hay tratamiento para las diferentes causas del problema.
Acude con tu urólogo de confianza y si es necesario busca segundas opiniones.
Saludos.
Es tratable, debes acudir a un urólogo para una evaluación integral y así te pueda ofrecer el mejor tratamiento para tu caso en especial.
La especialidad encargada del tratamiento es la urología, es necesario hacer el diagnóstico correcto y las causas predisponentes para iniciar el tratamiento adecuado, saludos.