La diarrea disminuye la efectividad de la píldora anticonceptiva?

La diarrea disminuye la efectividad de la píldora anticonceptiva?

1 respuesta


Hola buenas noches, mi nombre es Alejandro Arellano, soy ginecologo avalado por el consejo mexicano de ginecología y obstetricia. Para nada, la diarrea no disminuye en absoluto la efectividad de la pildora.

Dr. Alejandro Arellano Blanco

Dr. Alejandro Arellano Blanco

Ginecólogo

San Andres Tuxtla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.