La crema Eldopaque se debe usar todos los días o cuantas veces a la semana ?
1
respuestas
La crema Eldopaque se debe usar todos los días o cuantas veces a la semana ?
Al inicio 2 veces por semana en pieles sensibles por la noche, después se puede ir viendo la tolerancia hasta ser diario.
No olvides no usar este producto por un tiempo prolongado (no usar más de 4 meses seguidos) y sigue siempre las recomendaciones de un dermatólogo.
No olvides no usar este producto por un tiempo prolongado (no usar más de 4 meses seguidos) y sigue siempre las recomendaciones de un dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me gustaría saber porque cada vez que tengo intimidad con mi novia la piel que esta en el cuello del pene se hacen pequeñas grietas solo del lado derecho como si estuviera muy sensible, debería yo acudir al médico debido a lo que me pasa?
- Mi bebé tiene 3 meses y la vacuna del bcg se le hizo como úlcera (ampolla con sangre) quiero saber si es normal, sibes proceso de dejar la cicatriz o si es algún peligro.
- Hola, tengo una duda mi bebé tiene 3 meses y hoy la vacuna de bcg se le puso roja con sangre parece coagulada , qué pasa???? Estoy muy nerviosa
- Hola, he ido a preguntar con una oftalmologa por la operacion para remover pterigion, me ha dicho que ella 3 semanas antes de la operacion inyecta un antiangiogemico para aplanar el pterigion. Que ventajas tienes este paso antes de realizar la operación? hay alguna desventaja? Saludos.
- Tuve relaciones con mi novio a los 4 días del periodo y tengo medio estar embarazada y solo duró unos dos minutos pero el no termino en mi Y estoy asustada xk estuve en el periodo
- Hola, me gustaría saber después de que tiempo de haber tenido un aborto con medicamentos, es recomendable hacer un estudio para comprobar que todo a salido bien y cual es el indicado?
- Hola , me hice láser fraccionado y láser CO2 hace 8 días , mi consulta es puedo salir a trotar en las tardes obviamente con bloqueador siempre ??? Porque me voy a exponer al aire frío y con el sudor habrá algún inconveniente en mis resultados ?
- Puedo lactar si tomo azitromicina ,o ciprobiotic Ayuda
- Buenos días, tomé Captopril de 25 y ya han pasado 3 horas y no me baja q debo hacer, no baja de 14, gracias
- Si me bajo el 20 de junio la ultima vez .. y ahora en julio no me bajo pero el 20 de julio me hice un evatest me salio positivo el mismo dia me hice una ecografia pero no me salia nada y hoy 28 de julio me dieron los resultados de los analisis de sangre y me sale q estoy de 5 semanas y 4 dias.. es normal…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.