Hola me gustaría saber porque cada vez que tengo intimidad con mi novia la piel que esta en el cuell

2 respuestas
Hola me gustaría saber porque cada vez que tengo intimidad con mi novia la piel que esta en el cuello del pene se hacen pequeñas grietas solo del lado derecho como si estuviera muy sensible, debería yo acudir al médico debido a lo que me pasa?
Así es debería acudir a un urólogo, puede estar presentando balano postitis o postitis y es necesario tratamiento
Puedes encontrar al urólogo más cercano a ti aquí en doctoralia

Buen dia, Es probable que curse con una balanitis o balanopostitis. usualmente debido a problemas de fimosis. es necesario que acuda a revision con su urologo de confianza