La conjuntiva del ojo derecho la tengo enrojecida y siento como si tuviera una basura o piedrilla, ademas
La conjuntiva del ojo derecho la tengo enrojecida y siento como si tuviera una basura o piedrilla, ademas de que esta hinchado el parpado y la parte exterior del ojo, qué debo hacer? Gracias por su respuesta.
5 respuestas
Muy probablemente sea simplemente una manifestación de ojo seco. Si es así, el uso de un lubricante ocular debe bastar para mejorar los síntomas. Sin embargo, hay que descartar que no se trate de una inflamación mas localizada a conjuntiva de párpado o bulbar y que necesite de tratamiento anti-inflamatorio mas especifico (en el caso del párpado tratarse de un orzuelo, es decir, la fase aguda de una "perrilla" en el párpado)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La valoración médica es muy importante para la valoración del ojo rojo es muy variable y segun la edad del paciente y el tiempo de evolcuión , la respuesta a los manejos previos, Etc. El tratamiento a tiempo te evita complicaciones.
se debe revisar por un oftalmólogo para determinar la causa de la inflamación, y de la sintomatología.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



