La clamidia puede ser detectada después de años? E tenido infecciones en ese tiempo y tome tratamiento

5 respuestas
La clamidia puede ser detectada después de años? E tenido infecciones en ese tiempo y tome tratamiento nunca me hicieron estudios y hoy le dijeron a mi esposo que tiene clamidia sin hacer estudios a el le salio un liquido verde del pene y tiene ardor al orinar
Buen dia. El cuadro clinico de clamidia no se caracteriza por esa secrecion verde. Suele ser un moco cristalino filante y en ocasiones cuando se vuelve verde o gris se debe a otro tipo de infeccion. Te sugiero consultar con un experto en infecciones de transmision sexual para un adecuado diagnostico, especialmente por lo que implica este tipo de diagnostico en su relacion de pareja. Saludos

En todo caso de uretritis se debe sospechar una infección por Clamidia y Gonococo, ambos bacterias asociadas a ETSs. Con el cuadro clínico es imposible determinar el agente causal. Lo importante es el tratamiento eficaz a la pareja.
Ese tipo de secreción a través de l uretra definitivamente no es normal y debe ser atendida por un experto en l materia quien con tratamiento antibiótico y cultivos solucionará el problema de raíz y es importante la atención de ambos miembros de la pareja para disminuir reinfecciones. Saludos
Hola. Mas que clamidia eso suena a Gonorrea. Te sugiero que tu pareja acuda inmediatamente con un urólogo.
Buen día. Es una enfermedad de transmisión sexual, que amerita tratamiento y probablemente usted también. Saludos