¿La caspa se cura? Es que mi dermatólogo me dijo que no se cura y que voy a tener que usar shampoo

2 respuestas
¿La caspa se cura?
Es que mi dermatólogo me dijo que no se cura y que voy a tener que usar shampoo dermatológico para toda mi vida.
Hola! La descamación de la piel cabelluda es la manifestación de una piel sensible irritada o inflamada por diversos factores puede ser el propio sebo o incluso colorantes conservadores perfumes y otras sustancias que entran en contacto con dicha piel. No consideres que es una enfermedad como menciona la Dra. Daniela es un tipo de piel, este tipo es una piel grasa y sensible a si que con el aumento en escama y sebo la flora normal que son micro organismos aumenta ya que se alimentan de sebo. Así que si controlas factores irritantes y grasa en tu piel esto llega al equilibrio.

Hola. La dermatitis seborreica o caspa es un tipo de piel. Simplemente es la manera que tu piel cabelluda reacciona a la grasa que produces. No se cura, pero puedes controlarla. Si es necesario que aprendas cuales son los mejores shampoos para ti. Consulta a tu dermatólogo de confianza y vas a ver como encuentran una solución.