La bucomicina sirve para la infección de la muelas?
4
respuestas
La bucomicina sirve para la infección de la muelas?
Independiente si sirve o no para una infección dental, es importante recordar que los antibióticos tienen que ser prescritos por un médico motivo por el cual no se lo van a vender o peor aún querer solucionar un problema con un medicamento que tenemos en el botiquín que siendo así de cualquier forma no tendremos lo suficiente de medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las infecciones en los dientes regularmente no se resuelven solo tomando medicamentos, es importante que un odontologo valore si efectivamente es un a infección y porque esta originada y así realizar el tratamiento correcto.
Hola!
En sus indicaciones no se encuentra el tratamiento para infección de origen dental. Así mismo, no es la primer línea de elección.
Es importante comentarle que el uso aislado de un medicamento difícilmente resolverá el problema, generalmente se requiere realizar alguna técnica como tratamiento de conductos, extracciones etc. por ello sería mejor que pudiera acudir a una consulta con su odontólogo para que resuelva el problema de forma adecuada.
Saludos!
En sus indicaciones no se encuentra el tratamiento para infección de origen dental. Así mismo, no es la primer línea de elección.
Es importante comentarle que el uso aislado de un medicamento difícilmente resolverá el problema, generalmente se requiere realizar alguna técnica como tratamiento de conductos, extracciones etc. por ello sería mejor que pudiera acudir a una consulta con su odontólogo para que resuelva el problema de forma adecuada.
Saludos!
No, no es un Fármaco que ayude a combatir una infección en un molar. Si presenta dolor e inflamación le aconsejamos visite al Dentista, sólo con la valoración Dental se podrán indicar los medicamentos que realmente le serán de ayuda, acuda lo mas pronto posible.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.