¿La bichectomia y lipo de papada, mi pregunta es si un cirujano estetico puedo hacerlo?
3
respuestas
¿La bichectomia y lipo de papada, mi pregunta es si un cirujano estetico puedo hacerlo?
Hola que tal ! este tipo de cirugía debe de realizarlo el especialista con preparación, experiencia y certificación adecuada como el Otorrinolaringologo o Cirujano plástico, sin dudarlo. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Solo el cirujano plastico es el especialista que tuvo el entrenamiento para este tipo de procedimientos.
No es un entrenamiento que hayan recibido de manera formal y adecuada los medicos esteticos ni tampoco los otorrinolaringologos.
Somos expertos, que este muy bien
hasta pronto
No es un entrenamiento que hayan recibido de manera formal y adecuada los medicos esteticos ni tampoco los otorrinolaringologos.
Somos expertos, que este muy bien
hasta pronto
Es una operación delicada, consulta bien donde pones tu salud, te recomiendo un Maxilofacial ellos dominan perfectamente el área, así como también un otorrino o un cirujano plástico.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Jakeline Iveet Salinas Hernandez
Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo, Implantólogo
Cuauhtémoc
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Hola me hice la bichetomia y la lipo papada con encima llevo 7 días pero me veo igual hasta un poco mas con papada :( es normal ? Se quitará se verá la biche ? Llevo una dieta me hago los masajes de drenaje y con aparatologia pero sigo igual me veo como si no me hubiera hecho nada :(
- Como puedo lavar mis dientes me la realice ayer escondidas pasta como normalmente?
- Me hice bichectomía el día martes, hasta ahora todo bien pero en mi herida de lado derecho hay como un hilitos blanco qué sale de la insicion qué me hicieron, eso es normal?
- Tengo 4 dias de haberme realizado una bichectomia y al 3r dia se inflamo tengo los cachetes como kiko . Me estoy inyectando una dexametasona cada 12 horas aparte de los demas medicamentos. Es noramal?
- Hola, me acabo de realizar una bichectomia y antes de salir del quirófano le comenté al cirujano que sentía el conducto de la nariz tapada del lado derecho y me dijo que era por la anestesia, que se me iba pasar a las 2 horas. Ahora después de varias horas ya siento adormecido toda la la mejilla inclusive…
- Hola me realice una bichectomia hace 2 días y mi cachete del lado izquierdo tuvo más movimiento ya que no encontraban mi bolsita de bichat, y en este momento sigo sintiendo ese lado adormecido y con un ligero hormigueo al tocarme, también que de ese lado puedo moverlo absolutamente todo pero al sonreír…
- Hola tengo un mes que me realizaron bichetomia. es normal que me duela al tocar pómulos , mentón, y comisuras.?? Sera normal Sentir mis pómulos inflamados
- Hola mi pregunta es, ¿un odontólogo puede realizar la bichetomia y lipopapada con encimas?, me a salido un paquete economico y pense en hacerlo, la cedula del doctor es C1 dentista. Me gustaria realizarmela pero quiero saber si es adecuado ponerme en sus manos.
- Me hice la bichctomka hace 7 días y el cachete derecho está súper inflamado, acudí con la persona que me la hizo y me dijo que era normal pero al tocar me duele y siento duro, que debo hacer? A qué podría deberse o cuánto debo esperar para que se quite
- Hola me hice una bichetomia y lipo de papada pero la boca se me desvío ya hace 20 días y no veo mejoría, alguien me ayuda por favor. Esto tiene mejoría o me habra agarrado un nervio.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 305 preguntas sobre Bichectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.