La Bichectomia no afecta empeorando las marcas de acné? Gracias

5 respuestas
La Bichectomia no afecta empeorando las marcas de acné? Gracias
Buen día, no tendría por qué empeorar las marcas de acné. La bichectomía es un procedimiento donde retiramos unas bolsas de grasa que tenemos en las mejillas. Estas bolsas son independientes y no tienen relación con la piel. Sugiero que acudas con un dermatólogo para que recibas el tratamiento adecuado para el acné.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes. Referente a su pregunta no tendría razón para que se acentúen las cicatrices ocasionadas por el acné, por lo que sería conveniente ser atendida por un dermatólogo certificado. Ya que las bolsas de bichat, son compartimientos de tejido adiposo independiente a la piel.

Saludos y feliz año 2019.
Hola. No tienen relación una con otra región. La bichectomia hará que tu perfil se estilice, pero no cambiará las marcas que el acné dejó. Acude con en maxilofacial para su retiro, y con un dermatologo para el tratamiento de las secuelas de acné. Saludos
No, no hay ninguna relación. Las marcas ocasionadas por el acné, no mejoran ni empeoran con la bichectomía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Son asuntos independientes entre sí.
Saludos.