¿La ansiedad puede producir dolor en el cuello y en el brazo izquierdo?

5 respuestas
¿La ansiedad puede producir dolor en el cuello y en el brazo izquierdo?
SI, así es. Los malestares corporales se pueden manifestar en cualquier parte del cuerpo. Acuda a su médico psiquiatra para que determine su tratamiento y aclare todas sus dudas.

TODO LO MEJOR.

si y se confunde con mucha frecuencia con infarto que obligan a realizar muchos estudios par tranquilizar al paciente de que no tiene nada orgánico. pero si requiere tratamiento con un psiquiatra pues la intensidad de los síntomas ya lo rebasaron y no los va a poder controlar con fuerza de voluntad
Buena tarde, la ansiedad es, fisiológicamente la activación del Sistema Nervioso Central y activa cambios en nuestro cuerpo para huir o atacar ante un peligro. Sin embargo en el día a día no contactamos con nuestra corporalidad y las tensiones o cambios que va teniendo o aumentando. Es cierto que existen los fármacos a los cuales puede recurrir; pero también existen otras opciones las cuales podrá clarificar en un proceso psicoterapéutico y así buscar las opciones específicas para poder manejar o minimizar dicha ansiedad. Saludos cordiales.
Sí se manifiesta de esa manera la ansiedad. Pero le sugeriría recurra a un tratamiento Psicoanalítico, para que conozca las razones inconscientes de su malestar.
Hola, la ansiedad se puede manifestar en malestares físicos, le sugiero mantener comunicación con su médico tratante y al mismo tiempo entrara en un proceso de psicoterapia que le ayude a encontrar la causa de dicha ansiedad, así como, herramientas internas, manejo de emociones, cambios en su percepción y reorganización de sus pensamientos. Gracias y saludos.