K tal de un tiempo para aca tengo una sensacion de resequedad en mi boca siento k casi no produsco saliba

2 respuestas
K tal de un tiempo para aca tengo una sensacion de resequedad en mi boca siento k casi no produsco saliba y de repente mi lengua se pone un poco seca y color blanca , lei y segun las personas k son vih positivo suelen tener este problema ;o k otra enfermedad sera ?
Definitivamente por esos datos no se puede pensar en vih. Tienes que acudir a tu medico de confianza....los diagnostico diferenciales son muy amplios. Desde problemas sensoriales hasta enfermedad de Sjogren. Se requiere realizarte una historia clínica completa y una exploración física extensa.

Puedes tener el síndrome de Sjogren que es una patología en donde hay resequedad de ojos vagina y otras mucosas, es mas común en la mujer. Requieres una consulta oftalmológica