k puedo comer y k no me irrite mi estomago si tengo faringitis?

2 respuestas
k puedo comer y k no me irrite mi estomago si tengo faringitis?
supongo que se refiere a laringitis por reflujo gastroesofagico, es decir que acido del estomago sube y quema su laringe, en este caso es recomendable evitar comidas: abundantes en cantidad, picantes, muy condimentadas, recomendamos evitar tomate, café, menta, chiles, alcohol, refrescos, además de medidas como no comer y acostarse si no han pasado almenos 2 horas, dormir con una almohada alta, no usar ropa justa en la cintura, llevar una dieta adecuada en ovaciones no es suficiente, por lo que acudir con un especialista para uso de medicamentos que protegen la mucosa del estomago y disminuyan la producción de acido es recomendable, si esto falla es necesario valorar la existencia de una hernia hiatal, es decir una hernia a nivel donde se une su esófago con el estomago que evita que este cierre y no escape acido a su laringe y tratarlo de manera mas agresiva, espero le sirva la información.

Buenas tardes
Totalmente de acuerdo con el Dr. Robles, además es muy importante evitar habitos como el fumar o el consumir alcohol, por mínimo que esto sea.
Saludos cordiales.