Janumet 50/850 puede sustituir el Xigduo xr 10/1000 Es q antes tomaba xigduo xr pero no pude contin
1
respuestas
Janumet 50/850 puede sustituir el Xigduo xr 10/1000
Es q antes tomaba xigduo xr pero no pude continuar comprándolo y hace 3 meses inicie con Forxiga 10mg me inyecto Humalog Mix 25, 20ui en mañana y 18ui tarde.
Es q antes tomaba xigduo xr pero no pude continuar comprándolo y hace 3 meses inicie con Forxiga 10mg me inyecto Humalog Mix 25, 20ui en mañana y 18ui tarde.
Humalog mix es muy difícil de dosificar. Sugiero una 2a opinión con otro endocrinologo. Atte Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Disculpa me tomó 2 dabex xr de 1000 antes de dormir y mi azúcar no baja que puede estar pasando,tengo una semana con 359 ,413
- Que medicamento es mejor para las hemorroides hesven o sies
- A mi hijo d 7 años le recetaron pastilla montelukas de 5mg... y cmpre sin qerer la de 10mg, es lo mismo si parto la mitad.?
- Mí hija está en este momento con mucha ansiedad por abstinencia a al cristal y marihuana toma risperidona una en la mañanas y otra en la noche se podrá hacer algo para q en el día no esté tan agresiva y ansiosa
- Por que tengo pensamientos malos y feos e imagino cosas así con personas que conozco y personas que nunca he visto en vida verdad estas cosas las pienso y las imagino sin que yo lo piense solo aparecen en mi cabeza y ya la verdad me estoy volviendo loco ya que no quiero pensar
- A que se debe que salgan manchas oscuras (cafe claro/marron) en el pene? Hace tiempo tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente note unas manchas que no me causan dolor ni picazon, solo estan ahi, sera una ets? Quiero comentar que siempre me han salido manchas en la piel (piernas, pecho, abdomen…
- Después de la operación de vitrectomia , en cuanto tiempo el ojo toma su tamaño y forma de antes ?
- Hola mi mama esta tomando valproato 500mg conbinado con haloperidol 10 mg olanzapina 10 mg es mucha medicacion?sufre de bipolaridad
- Se puede comer ceviche o ingerir bebida alcoholica despues de tomar la pastilla??
- Tendíren se toma antes o después de cada alimento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.