Inyectarme ácido hialuronico en las líneas de expresión tiene efectos secundarios?

7 respuestas
Inyectarme ácido hialuronico en las líneas de expresión tiene efectos secundarios?
Si el ácido hialurónico es de buena calidad y aplicado por un especialista, no debe haber reacciones secundarias. Saludos.

Como todo medicamento aplicado en inyección puede derivar en dolor local, un poco de inflamación o la formación de un hematoma (morete) pequeño, nada de gravedad.
En realidad son muy pocos, el unico efecto que tendra es que se vera mas joven
Cualquier relleno que se utilice en la cara puede tener efectos secundarios, cómo puede ser eritema, o comezón en el sitio de inyección, reacciones de hipersensibilidad, necropsia de tejidos si se incluye una arteria principal, infecciones o formación de granulomas. Lo importante es que te apliquen un producto de calidad y lo haga un especialista certificado por un consejo miembro de la CONACEM. Saludos.
Si existen reacciones mínimas como enrojecimiento, dolor o moretón que se resuelven rápidamente, hasta reacciones de hipersensibilidad o infiltración del producto en algún vaso sanguíneo.Afortunadamente, no es frecuente que existan complicaciones serias, sobre todo, cuando el procedimiento es realizado por un especialista que sabe tratar cualquier inconveniente que pudiera presentarse . En realidad es un procedimiento seguro, muy común en nuestra práctica y con efectos muy agradables para el paciente.
No tiene ningún problema te lo puedes aplicar
Hola! Las líneas de expresión son tratadas idealmente con algo que paralice temporalmente el músculo de la expresión... cuando ya hay surcos marcados aún cuando no gesticules, entonces el ácido hialurónico es una excelente opción. Si la aplicación es correcta no habrá efectos secundarios de importancia, si acaso algo de inflamación por 1 a 2 días, y posibilidad de algún moretón en el sitio de inyección. Saludos!