Inofolic me puede provocar infecciones en el estómago?
1
respuestas
Inofolic me puede provocar infecciones en el estómago?
Por supuesto q No
La causa es otra
La causa es otra
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hay algún riesgo o contraindicación ponerte un tatuaje el mismo día de administración de vacuna COVID-19 ? & Si hay riesgo hasta cuándo podrías tatuarte?
- Cuando tenía 12 años me operaron urgente de apendicitis y le dijeron a mi mamá que tuvieron que cortarme también la trompa en ese tiempo era muy chica para entender porque habían tenido que hacer eso entonces mis preguntas serian:En una operacion de apéndice porque tendría que cortarse una trompa;que…
- Qué pasa si el doctor solo retiro un 80 % de la bolsita de vichat y no toda, vuelve a crecer ?
- Como saber si es infección d piel y poner erbitrax en el glande ya que me duele mucho y puso rojo. Y me duele cuando se rosa con la toalla
- Tengo 2 fisuras anal. Se me sale parte del recto y hemorroides diverticulitis. El Proctologo me receto Diosmina Hesperidina por mes y medio y angiotrofin gel por mes y medio tengo 10 dias Y el gel me produce comezon muy molesto . Cuando hago del 2 sangro bastante y me duele.
- Quiero ver a mi esposo teniendo sexo con otra mujer y yo también participar osea un trío pero lo que más me excita es ver cómo penetra a la chica es bueno o malo esto? Yo lo considero un fetiche
- Hace 15 días me operaron de una hernia umbilical,y me molesta mucho el roze de la ropa,me duele ,es normal?
- A mi mamá le dieron este resultado Hilios congestivos Cardiomegalia global Algunos signos de enfisema pulmonar Encontre estos resultados ella no quería mostrarmelos y no entiendo. Nada Si pudiera ayudarme porfavor muchas gracias
- Buenas noches. El TOC puede curarse? Si es así, cuanto tiempo tarda en mejorar?
- Me operaron de varicocele derecho hace dos meses tenía sencibilidad pero no me dolía fuerte ahora tuve relaciones varias veces y no me dolía dure un con algo de fuerza y ahora me duele igual como antes de la operación
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.