Infiltración articular

5 respuestas
Necesito saber en cuanto esta una infiltracion de rodilla con ácido hialurónico para una persona de 72 años y cuanto tiempo le durará?
MUY BUENAS TARDES EL COSTO ES DEPENDIENDO DE LA MARCA DE VISCOSUPLEMENTACION (AC. HIALURONICO)QUE TE RECETEN Y LA APLICACIÓN YA DEPENDE DEL MEDICO , EL FIJA SUS HONORARIOS.. SALUDOS Y A TUS ORDENES

El costo va desde los 2 mil pesos hasta 10 mil dependiendo de la marca, la duración va de acuerdo a la cantidad de desgaste que tiene el paciente.
Hola, el costo depende de la marco con la que se haga la viscosuplementación, hay de 1 a 3 aplicaciones, la duración va de 6 meses a 1 año según el grado de artrosis que presente, estoy a sus órdenes para cualquier duda.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches el costo varía de la marca el número de aplicaciones así mismo si se combina con fármaco o terapia como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ya que estudios concluyen que combinado con acido hialuronico puede mejorar las puntuaciones de función de función, dolor, rigidez articular (después de 6 meses de tratamiento)
En promedio, los costos van de 6 mil a 11 mil pesos, considerando tres aplicaciones (una cada semana o las tres en la misma visita). Incluye consulta, medicamento y la aplicación del mismo. El tiempo que le dura el efecto puede ser hasta un año.
El costo depende del medicamento que se desee aplicar. Así mismo, la duración del efecto también va a depender del grado del desgaste que presente el paciente y del medicamento que se haya aplicado.
Le invitamos a una visita: Viscosuplementación con ácido hialurónico - $6,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.