Infección por VIH

3 respuestas
Le practiqué sexo oral a un chico, primero con condón y luego sin él. La eyaculación fué por mansturbación y mi boca no tuvo contacto con el semen. No lo se si con el precum. A los 16 me hice la prueba de inmunoensayo ELISA 4 Gen con sangre de vena y el resultado fue NO REACTIVO. Luego a los 32 días la repetí, inmunoensayo ELISA 4 Gen, arrojando NO REACTIVO para HIV, VDRL, Hep C y Hep B. Nuevamente, a los 100 días volví a realizar la misma prueba y también dió NO REACTIVO. Puedo tomarla como definitiva o debo repetirla. Me muero de angustia porque cometí una infidelidad. Agradecería su ayuda.
No hay riesgo de infección por VIH por practicar sexo oral ( dar o recibir ), no tiene caso que te estés realizando serología seriadas. Saludos

Hola. El llamado sexo oral es una práctica de riesgo baja, si no tienes caries, heridas en la boca o sangrado en encías. Ya te realizaste pruebas las adecuadas, por lo tanto debes de confíar en los resultados.
Hola...
Concuerdo con las 2 primeras respuestas de los especialistas.
Te recomendaría trabajar la culpa y evitar la auto-flagelación , y enfocar todos tus pensamientos en tu sano desarrollo sexual
Como especialista en Fortalecimiento de la respuesta sexual te comento e informo que existen alternativas naturales para una mayor plenitud sexual en pareja, con resultados “positivos garantizados del 90 %” para potencializar tu respuesta sexual.
Si gustas más información contáctame para agendar una consulta.
Saludos.