Infección por VIH

En una clínica me pincharon para sacarme sangre, no me fije en la aguja o si la persona se pudo pinchar, por mi ansiedad me realice una prueba de vih 4 generación, a 42 días resultado negativo, es concluyente?

2 respuestas


Por lo general en las clinicas se utiliza material desechable de UN SOLO USO, no solo por su seguridad, sino por lo practico y barato que es. Si no has tenido ningun tipo de contacto de riesgo, la prueba es concluyente.

BG

Dr. Benjamin Gomez Bada

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, en las clínicas se usa material estéril por lo que el riesgo es nulo. En caso de duda acude con un infectólogo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.