Implante dental

8 respuestas
Qué precio tiene el injerto óseo de una pieza dental en maxilar superior izquierdo? A esto se podría añadir extracción de la pieza y diente provisional
buenos dias, los injertos son variables, dependiendo del tipo de injerto (sintetico, bovino, cadaverico), por lo general se cobran aparte del procedimiento de extracción o de la cirugia, seria conveniente lo comente con el especialista que la va atender, o mejor dicho los especialistas, ya que por lo general es un especialista en endodoncia o periodoncia quien le coloca el injerto y otro especialista quien le coloca el provisional, si su odontologo le hace todo, seria bueno preguntarle si posee ambas especialidades, saludos y a sus ordenes!!

Hola buenas tardes, para poder dar un precio es necesario realizar estudios (tomografía para ver calidad y cantidad de hueso actual, fotografías intraorales, modelos de estudio en yeso), esto con el objetivo de poder hacer el diagnóstico acertado. Con esto se decidirá si se puede injertar hueso y colocar el implante en la misma cirugía o si es necesario injertar y esperar algunos meses para que se integre y regenere el defecto. Después se coloca el implante, se debe esperar aproximadamente 4 meses para rehabilitarlo con una corona. En tu caso por ser un molar no será necesario colocar provisional ya que si tiene contacto con el diente de abajo puede provocar que el implante no se integre bien y fracase, los provisionales se colocan cuando está afectada la parte anterior (estética) y hay que tener mucho cuidado para que no tenga contacto con el diente antagonista. Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El costo de los injertos de hueso varían dependiendo su composición, lo que usted quiere hacerse se llama preservación de alveolo que es quitar la pieza afectada (extracción) y colocación de hueso para evitar que se colapse la zona en lo que usted decide su tratamiento definitivo, esto regularmente lo hace un Peiodoncista y el provisional también varía el costo dependiendo de lo que se realice y los hace un Protesista Bucal. Usted necesita dos especialistas y con gusto podemos atenderle! Sigo a sus órdenes ! Saludos !
Buena tarde, el costo depende de varios factores como el tipo de injerto y la cantidad del mismo , le sugiero acuda con un especialista para el manejo de su procedimiento.
Es necesario realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento, el injerto óseo sólo es necesario cuando se va a realizar posterior la colocación de un implante dental o en circunstancias en donde este afectado el hueso. Dependiendo del caso se puede realizar todo en una sola intervención. Extracción dental- Colocación de Implante- Injerto óseo
Los costos dependen de lo que usted necesite
Sin embargo hay especialistas que el injerto lo incluyen como parte de la extracción o de la colocación inmediata del implante.
Es necesario una valoracion para determinar la cantidad de hueso que se requiera. Y en la cosulta se determina el costo de la extraccion y el provisional
Hola!, es importante una valoración con rx para determinar el tipo de injerto a realizar, ya que puede ser desde muy sencillo (extracción con preservación de alveolo $7000 aprox) hasta que requiera una cirugía más compleja como injerto óseo en bloque. La invito a que agende una cita de valoración sin costo para poder ofrecerle el tratamiento ideal en su caso y asi darle un presupeusto ajustado a sus necesidades. Saludos!
El costo depende de la zona a tratar, el tipo de injerto que se realizara, la extensión de la zona a tratar, la valoración del estado general de salud del paciente, del consultorio y de el especialista que lo realizará. Mi recomendación es que acudas a una valoración con el especialista de tu confianza y así se te realizara un plan de tratamiento adecuado y presupuesto, si no te gusta estas en todo tu derecho de ver cuantas opiniones requieras hasta encontrar al especialista que te de la confianza y se ajuste a tu presupuesto para realizar tu procedimiento. Quedo a tus ordenes.